*

Mi foto
V bosch, Bs As, Argentina
Decidida, original y basica, amistosa y cariñosa, capricorniana, creativa, morocha, dormilona, golosa, libre y "feliz"

martes, junio 17

05-01-92


Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.

Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.

La mujeres Capricornio son cautas y calculadoras y, por lo general, no son fáciles de seducir. Generalmente, se posicionan en alto nivel y tienden a ser un poco presuntuosas y esnobistas. También tienden a ser dominantes y ambiciosas.
Si deseas seducir a una mujer Capricornio deberás tomarte tu tiempo y ser serio a cerca de tus intenciones. Las mujeres de este signo odian la vulgaridad. Asegúrale tu buena reputación y tus logros. Muéstrate a ella como un hombre hecho a ti mismo.
En público las mujeres Capricornio son conservadores y de creencias tradicionales. Algunas veces sus deseos sexuales son subliminados en aras a la seguridad.
Si deseas conquistarla debes transmitirle un gran sentido de la seguridad (material o financiera).
Tampoco les gustan los gestos públicos y las muestras de afecto explícitas. Mantener en secreto la relación puede ser positivo.


Con esfuerzo una amante Capricornio será una apasionada pareja sexual.

Una vez que hayas atrapado a una Capricornio su amor no irá ya a ningún lugar.




Con los Capricornio los signos más compatibles son Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis.

7 comentarios:

Unknown dijo...

capricorniana?
me ser escorpiana
jaja
arre analfabeta la mina
che me gusta tu pelo
al igual que tu uber blog
beso

cache dijo...

yo tmb soy de capricornio. por eso nos llevaremos tan bien? ji
te amo tanto y te extraño
y no sé te vere cuando me descastiguen o cuando a la vida se le cante de cruzarnos en algun lado no? JAJAJAJA
te amo otra vez

Chota dijo...

Hola !

Miranda J. Bonhome dijo...

a mi tambien me gusto tu blog! Take ccccccccare, a links

Cali dijo...

hola, qe lindas fotos!

Tropicalplanet dijo...

Yo soy porteño y me encanta serlo.

paulatinamentee dijo...

yo soy capricorniana y la verdad que nada que ver, jaja. un beso !