*

Mi foto
V bosch, Bs As, Argentina
Decidida, original y basica, amistosa y cariñosa, capricorniana, creativa, morocha, dormilona, golosa, libre y "feliz"

sábado, junio 21

22.06.08

PRIMERO: Happy b'day ffederico
Ya ye lo dije, te mande un sms y te firme el fotolog.
Te dedique mi subnick y nosé que mas jaja, mañana cuando actualice tendrás un posteo, sabes bien que con vos he pasado largas tardes en Abadiagarcha de San Ber y después algún que otro jueguito del pump.
Te amo, you know.

SEGUNDO: Recién llegue del Unicenter, de comer en Mc donalds, ( una genialidad ese maldito lugar ) y me comí un cuarto de libra , con coca zero y después un capuchino frappé BABA.
Jjjja, y ahora me quiero ir a dormir pero no, ósea nosé, me estoy cagando de fríooooooooo escuchando a los teen angels,
¡ Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay por dior !, casi lo olvido...
En uni me encontré a Simon ( de los teens ) pobre, todas gritando jaj un quilombo.
Mañana me voy otraaaaaaa vez a uni con Yayi y Romi ( Creo ).


Quiero ir al cine, ¿ Quién se prende ?

4 comentarios:

Miranda J. Bonhome dijo...

'Quiero ir a ver narnia y nunca puedo u.u aahaha un besito

chloé dijo...

Ahm pusiste en una entrada "Devoto" bueno en esa asquerosidad de barrio, VIVO YO.
Quería saber nada mas si eras de ahí, para nose.. para saber
Te scaste fotos en las paredes del misericordia creo, va nose, esas paredes q quedan cerca de casa pintadas.
Un besito grandeeeeee darling

Anónimo dijo...

Un feliz cumple para él y linda tarde la tuya ee..
Cuidate vidaa.

Celeste dijo...

Creeme que yo también, pero son las reglas que te ponen muchas personas, la sociedad, los padres (según que clase de padres tengas), es muy feo.