*

Mi foto
V bosch, Bs As, Argentina
Decidida, original y basica, amistosa y cariñosa, capricorniana, creativa, morocha, dormilona, golosa, libre y "feliz"

jueves, junio 12

Yo me pregunto...




¿ Quién no queda marcado ?
Hay cosas en la infancia, o adolescencia que nos marcan, yo pienso eso, totalmente, sean pavadas o grandes sucesos.
Desde un programa de Tv., como en mi caso fue Sailor Moon o Chiquititas en mi infancia, y ya entrando en la adolescencia o mejor dicho pubertad Rebelde Way.... ( si amo a cris morena ).
Si he mirado dibujitos animados....si me he pasado horas delante de la Tv., solo yo lo se.
Los rugrats, La vida moderna de rocko, La isla gola gola, La ventana de alegra, ¡ Hey Arnold !, El laboratorio de dexter, Scooby-Doo, Coraje el Perro cobarde, Los padrinos mágicos, Pokemon ( Como olvidarte Pikachu ), Sakura, Gardfield, o mi amor el pato Lucas ...
Son tantas cosas, tantas veces esperando que comience la función de Chiquititas Nerviosa y pequeña por sobre todo, Tantas veces he comprado pochochos y entrado a la sala de cine a ver una genialidad de Disney ( La mejor la bella y la bestia ).
Siento que el tiempo pasa tan rápido, acaso ¿ no recuerdan su primera vacuna ? ( Desde que tienen uso de razón ) o ¿ Algún dia excelente en familia ?, ¿ La mejor de las navidades ?, Buen punto, esa sorpresa que una/o se lleva cuando abre su regalo, Papa Noel había llegado y trajo lo que querías Una barbie/auto, una hamaca, unos zapatos, un juego del que sea, O los reyes, benditos camellos que comían pasto a cagarse y tomaban agua cual esponja ( bob esponja te amo ) Una infancia muy linda, ¿ No recuerdan ustedes ese dia de playa que se hicieron alguna amiguita/o ? , ¿ El que lograron hacer el castillito mas lindo de la playa ? ¿ Esa ola que los arrollo y casi se ahogan ?... Son básicos.

Hoy digo ¡ Que lindo es ser un nene ! Sin embargo mi adolescencia no la cambio por nada...
La edad del pavo, ( que linda es ) y creértelas todas, sos el mas mejor capo master JAJA, es así no me digan que no.
Nos llevamos el mundo por delante ¡ Y me fascina !, Salir con amigas y volver a altas horas, No dar tantas explicaciones, es genial todo eso... Hoy lo digo.
Quizás mañana a los 40, afirme que esa es la mejor edad ¿ Quien sabe ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recién capte tu comentario, gracias flor! me gustó tu blog y como te describis en tu perfil. besitos!