*

Mi foto
V bosch, Bs As, Argentina
Decidida, original y basica, amistosa y cariñosa, capricorniana, creativa, morocha, dormilona, golosa, libre y "feliz"

sábado, julio 5

REsumiendo




- Hace muuuucho que no subo, ven se dan cuenta ahora que realmente soy una colgada de mierda, jaja.
Esa foto primera es del viernes 27/6 si mis cálculos no fallan jaja
El maldito dia que nos pasó de todo jaja, nos quedamos sin un peso ( claro ¿ quien gasta en remis 170$? Nosotras solamente jaja ) y después nos paro la policía y secuestro uno de los dos remises que iban a San Miguel, sin destino fijo... a ver que hacemos.
Eran tipo las 2 de la mañana que nos reencontramos todas, y entre corridas a Ayise le rompe el taco de la bota wijaaaaaaaaa jaja.
Igualmente, esa noche termino linda en oh bahía !.
Después a ver.... ¿ que paso interesante ? creo que nada, pero déjenme pensarlo...Ah claro, hice galletitas de limón con Aye elviernes pasado y quedaron re ricas, ese dia me di cuenta que soy mono en el chino y ayi es cabra y un par mas JAJA, vos sabes.
¿ Que mas ? la de historia nos hizo el culi el lunes en la evaluación a libro abierto, carpeta apuntes y de a dos.
Aunque no parezca me re cogió, igual que la de contabilidad ( la re desaprobé )y la de GEO, que no sé.
Matemáticas : 9,50
Lengua: 9,50
( Graciassssssss tor, si no era por vos tenia un 3 )
Química: 10
Filosofía: 10
( último tp )
Después no senada mas, la de derecho creo que bien igual que psicología, geografía vuelvo a rendir el lunes y la Prof. de ingles renuncio para que entre otra muy idiota.
Y nosé, el 12/7 voy a ver CASI ÁNGELES, el mismo dia que cumple años mi mejor amiga ( te veo el 11 antes de las doce y después, y el 12 a la noche, te amo ♥ )
¿ Saben que? Me dieron las chiqueras ¡ por fin !
Travel Rock era hora jaja, fui feliz y lo soy, cada vez falta menos.
Y después de eso que paso? Me rompí una muela sisi.
Shit, fue así, pareeeeeeeeeeeeece diceeeeeeeeeeee la odontóloga que fue un arreglo viejo que se partió y me mato juro gente que hoy iba a capital llorando del dolor, hasta que no me anestesió no pude dejar de llorar.
Fue horrible y ahora estoy empastillada jaja.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blog, blda.
¿170 pesos? jaajaa, ¿a donde fueron, a la antártida?
un besi :)

Unknown dijo...

soi http://mecomiadracula.blogspot.com

¬¬

loovevictim dijo...

me pasaba, q buen blogg,besos. :)

Z dijo...

tu PORTEÑA es muy shockeante jajajajajaj
un besito linda

Agoshida dijo...

florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr