*

Mi foto
V bosch, Bs As, Argentina
Decidida, original y basica, amistosa y cariñosa, capricorniana, creativa, morocha, dormilona, golosa, libre y "feliz"

miércoles, junio 25

17 grados centígrados

Hoy fue un dia meramente agotador, quizás no hice nada importante ( es verdad ), es mas ni a gimnasia fui ( mama no te enterés jamás ) pero, no se ja.
Vamos a empezar; Me levante y me fui al colegio donde pase unas largas 6 horas, mierda no terminan mas los miércoles y jueves, me saque un 1 en psicología.
¡ Beautifull !, shit encima me olvide el celular, y los prácticos de esta maldita materia ( que tanto me gusta ) así que llame a mama que me los traiga, obvio colgada cuando llego ya termino la hora y fue.
Salimos y los benditos Lucky que me alegran el dia.
A la casi de Day y comer un pancho ( wakala ) y después un lindo cuarto de helado jaja.
En lugar de gym, nos tiramos en la plaza y no hicimos NADA.
Técnicamente no debería estar exhausta
, pero la tensión del estudio me puede jajaaaaaaa.
Me río, mañana me van a decir que desaprobé monumentalmente lengua y seguro que me toma la de ingles ( tengo tanta suerte ).
Y ahí si, t h e e n d .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

m encantó tu blog, segui asii!!
la vida de la secundaria es la mejorr, rateatee todo lo puedas!!GYM es aburrido. jjajja

ME
__FUI

CAMii

Miranda J. Bonhome dijo...

Sabes que me gusta tu blog

MICA dijo...

buu psicologiaa. yo amo a ir a gimnasia, y me re caliento cuando me dicen que no hay porque la profesora falto.fuckkkk!
anyway suerte con ingles. (aunque creo que el oral seria hoy jueves) jaja suerte con las otras materias. te agrego a mi lista de links. besin
mica

celestica dijo...

Besitos linda
Lindo blog!

Gonzalito! dijo...

hola hola
que lindo tu blog!

Agoshida dijo...

jaj recien hablamos de casi ajjaajaj
un beso