*

Mi foto
V bosch, Bs As, Argentina
Decidida, original y basica, amistosa y cariñosa, capricorniana, creativa, morocha, dormilona, golosa, libre y "feliz"

domingo, abril 20

Pedacitos de mi vida +




Ayyy hoy estoy así como de buen humor, las cosas van saliendo, dentro de todo “Bien”.
Mas allá que sea domingo, un fucking y aburrido domingo como todos, y mañana tengamos que arrancar de nuevo la semana con sueño y cansancio, con historia y lecciones no me puedo quejar por que con ellas la paso genial.

~ Si necesitas un mínimo respaldo, allí estarán apoyándote y conteniendo lagrimas, sin embargo cuando solo quieres reír, reír y seguir riendo , ¡ también están !, por que son amigas, amigas incondicionales...

Amistad: ( Según la Real academia Española )
1. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.
2. Afinidad, conexión entre cosas.
3. Pacto amistoso entre dos o más personas.
Analicemos: afecto puro y desinteresado, afinidad y pacto.
Solamente se que esas mínimas cosas reinan en mi vida, con ellas 8 básicamente, se también que tengo amigas en otros ámbitos, y ellas saben bien quienes son, sin dar nombres yo tengo presente en mi corazón quienes están conmigo en todo momento, quienes me fallaron, y por sobre todo se bien en quien confiar.
Gracias
por tanto, por reír por llorar, por abrazar y pegar, por morder y babosear, por jugar y criticar, pero sobre todo...
Por amar.













1 comentario:

Michelle dijo...

vi tu foto de sailor moon al costado jaj yo soy otra fan, la amo.. lo que llore con ese dibujito no tiene nombre jaja, tengo toda la coleccion de dvd. si la queres conseguir la venden en mercadi libre : )