*

Mi foto
V bosch, Bs As, Argentina
Decidida, original y basica, amistosa y cariñosa, capricorniana, creativa, morocha, dormilona, golosa, libre y "feliz"

viernes, abril 18

¡ Bendito Viernes !




- Levantarse con 15 grados esta vez, y prender la tv para enterarte que el humo no se fue y te va a hacer mierda todo el dia, por que me da alergia, pero ponele media pila, ES VIERNES.
Ir al colegio y hacer tiempo hasta que entramos y nos damos cuenta que la de matemática no había venido jaja hora libre oh si.
Hablar de alcohol por que no tomamos ( JAJAJAJA ) Y de lo que haremos a la noche, recreo que esta semana es campo de batalla y volver al aula entre la humareda para tener química.
Toda la mañana y tarde diciendo: ¡ ME CAGO EN LA PUTA ! jaja increíble video.
Después de ver la tabla periódica y eso salimos al humo y a darnos cuenta que travel no vino para la reunión así que bueno mickey Mouse mickey mouse cada uno a su house.
Ahora estoy en casa ya comí y mirare la novela , ( don Juan y su bella dama jaja le entro a Joaquín furriel si si ) Espero que me llame mama ( por que estoy sola como todos los fucking días ) y comentarle que voy a ir a bailar con las chicas parranderas esas, y que tomare tequila como siempre, francesista, toc toc ,esas cosas y matare algunos lucky boox ( mejor no le cuento ) por lo pronto me tomare una siesta.
Relax de viernes.

No hay comentarios: