*

Mi foto
V bosch, Bs As, Argentina
Decidida, original y basica, amistosa y cariñosa, capricorniana, creativa, morocha, dormilona, golosa, libre y "feliz"

jueves, abril 10




No creo en cosas raras, no creo en pavadas ni menos en casualidades pero si en el destino y nos tiene unidos, las palabras, los encuentros. Todo tiene que ver con estar en el lugar indicado a la hora indicada y ahí, ahí surge el deseo, la pasión allí surge el amor.
Supongo que la vida te da mas de una oportunidad pero si te das cuenta que pasa el tren, subite y no lo dudes por que quizás esa segunda oportunidad no es para vos.
Y aprovechá cada segundo como el ultimo, nunca sabes cuando pueden acabarse, cuando el reloj de la vida deja de girar y cantar un simple Tic-Tac.
No sigas las modas y se original, basándote en la sociedad, no ir contra ella, no es imposible, pero es complejo.
Nada es imposible, no querer es no poder no hay excusas, para nada, ni siquiera “ Un perro se comió mi tarea” .
No no no, Yo no creo en esas cosas raras, no creo en pavadas ni menos en casualidades.



No hay comentarios: