*

Mi foto
V bosch, Bs As, Argentina
Decidida, original y basica, amistosa y cariñosa, capricorniana, creativa, morocha, dormilona, golosa, libre y "feliz"

sábado, abril 12

Estableciendo Prioridades



-Todos tenemos errores, claro somos humanos pero a veces lo que nos hace mal nos hace bien, ¿ me explico?
Hay algo que te atrae, que es prohibido o en su defecto que esta mal hacerlo y lo sabemos, sabemos que nos mata y que nuestra salud empeora pero sin embargo nos cagamos en todo eso por sentirnos un poco mejor en ese instante.
Quizás no mejor, si no superiores o simplemente elimina la culpa.
La culpa es un sentimiento que a todos nos llega, de distintas maneras por distintos motivos y es una mierda, pero está como muchas cosas en este mundo que no sabemos para que pero están y a veces me da bronca y tengo que sacarlo.
Todos tenemos problemas y por algún lado explotan, en algún momento sale a la luz , se que no necesito un psicólogo, voy a poder conmigo misma.



-Ahora solo quiero fumar un lucky boox, uno mas y compartirlo con ella, una amiga inigualable que no necesito nombrar, o ir a comprar y comer comida chatarra con mi mejor amiga hablando de la vida y el futuro, morder a mi compañera de banco y amiga de verdad oyendo nuevamente su : ¡ AY flormi me duele !, quizás me falte cantar bandana y rebelde way con mi fiel, o escuchar los gritos de la chica de la voz de pito, Una vez mas necesitare que la mas enana me pida el chupin ( que ya encontré ) o que la de la cintura perfecta me pase cosas en pruebas ya que tiene licenciatura en copiarse.
Ahora lo que quiero es ver a mi hermanita volver del colegio feliz por haber aprobado la primer evaluación de su vida, necesito ver a mis viejos de buen humor.
Ahora, en este instante, solo quiero ser feliz.

1 comentario:

Unknown dijo...

ame tu blog
barbaro
a mis links
ah y t gusta el lucky?jsjaja prefiero malboro