*

Mi foto
V bosch, Bs As, Argentina
Decidida, original y basica, amistosa y cariñosa, capricorniana, creativa, morocha, dormilona, golosa, libre y "feliz"

jueves, agosto 7

Indiferencia

Hombres, mujeres, niñas, niños o indefinidos.
No vengo a dar sermones ni nada parecido, es que estaba pensando y pasando por esas
crisis de la maldita adolescencia que no tiene ni principio ni final.
Hoy con 16 años puedo decir con certeza que ( mas allá de creer que no soy la única que piensa así ) amo que me miren, y que no lo hagan a la vez.
Para mi llamar la atención es clave, me gusta ser la que se lleve las miradas , los halagos y las criticas, no me importa ( y mis amigas lo saben bien ) si a alguien le caigo mal o algo así.
Pero, no me refiero a ese tipo de mirada o “ cuchicheo” si no, al tan conocido y típico : “No me da bola ” , es algo que me saca, me extraña cuando un chico ( en mi caso , adáptelo a su gusto sexual ) no me da bola, no por creerme nada si no, por que acostumbro a conseguir lo que me propongo, y lo conseguí, lo que quería de el lo tuve...
Ahora, su indiferencia me mata. Es algo básico no me refiero a alguno puntual ( Aunque.. )
Creo que a todas/os nos pasa, una vez que nos dan bola , por mas que hayas remado muchísimo, ya pierde ese.. “ no se que” y si no te dan bola es la meta a cumplir.
Soy histérica, o no se si histérica... Soy jodida, eso si ( en un test de la Biblia/cosmopolitan salí como “muñeca brava”, rían ) me gusta que me estén atrás, y lo odio.
Si son muy fríos, no me va por que me agrada recibir cariño, y si son muy cariños ( ya pasando a cursis ) me molestan.

¿ Estoy loca ? ¿ O a todos/as les pasa ?
Quiero que por UNA vez me guste alguien de verdad, ( no quiero un noviazgo ni ahí ) pero que no se me vaya el “ amor ” una vez que tengo lo que busque...

1 comentario:

MICA dijo...

haay tal cual. me pasa lo mismo.
amo llamar la atencion, que me miren y cuando yo mire lo dejen de hacer. me di cuenta que me vuelve loquisima que no me den pelota, me da tanta bronca que me gusta ?! me enamora mas!.
y no estas loca, porque a mi me pasa lo mismo...capas que estamos locas las dos jaaj.
te juro que me siento muy identificada con todo lo que pusiste, ya que yo tambien hise el test de la biblia/cosmopolitan.
besaso flor!