*

Mi foto
V bosch, Bs As, Argentina
Decidida, original y basica, amistosa y cariñosa, capricorniana, creativa, morocha, dormilona, golosa, libre y "feliz"

viernes, mayo 16



Tell me love isn't true

It's just something that we do

Tell me everything

I'm not But don't ever tell me to stop

[Don't you ever]

Please don't

Please don't

Please don't tell me to stop

[Tell the rain not to drop]

Tell the bed not to lay

Like a open mouth of a grave, yeah

Not to stare up at me

Like a calf down on its knees.

7 comentarios:

Belén dijo...

Qué graciosas tus fotos,super calidas. Me gustan tus pañuelos,y tu pelo también. Te mando un besito,lindísimo el blog

Agustina Peña dijo...

que buen gusto :)

dsf dijo...

divina a los links

Constanza dijo...

eh guachaaa eh flormii ehhh no hablamos ehh ehhh ehh jajajaja
te quiero cara de galletita pepito :O jajjaja

Por Fin Viernes dijo...

besote divina
me encantó tu bblog :)

Anónimo dijo...

ei muchas gracias :), por pasarte y por el cumplido, pasaré más seguido,.

BESOS

Mel dijo...

Me encanto tu pelo linda!