*

Mi foto
V bosch, Bs As, Argentina
Decidida, original y basica, amistosa y cariñosa, capricorniana, creativa, morocha, dormilona, golosa, libre y "feliz"

jueves, mayo 8

Autosuficiente.


No se y ya ni me interesa.
Lo único que quiero es desaparecer y meterme en una caja herméticamente cerrada, que nadie me vea que nadie me oiga, o MEJOR AUN no existir, borrarme de acá e irme a cualquier lugar, ¡ mas recóndito mejor !
No me importa, nada de nada ni ella, ni ellos, ni ellas, ni hacerme daño, ni enviciarme.
NADA.
Ahora..
¿ A quien le importa de mi ? , ¿ Lo que YO siento ?, ¿ Como estoy ? , ¿ Si me hace mal ? .
A nadie, cada uno ACA, piensa en uno mismo... Ok entonces, comencemos a jugar sucio.

5 comentarios:

Constanza dijo...

mamitaaaaaaaa irresistible tal cual te parto jajajajajajaj
te quiero flormi cara de galletita ajajaj, y deja de dormir :O

Tess dijo...

Obvio, si lo descubro, va a ser demasiado emocionante como para no contarlo, jaja.
Me gusto mucho tu blog, un beso.

Adolescente fluorescente dijo...

Se zarpa tu blog agragame piba modernoo@hotmail.com aside onda ;)

Anónimo dijo...

ajajaja el Orfantano, que escalofriante! ajajaja y genial tu blog querida!

Kenny dijo...

- Ay gracias :D :D. pero no seas tan drástica con lo de "no existir"...
las depresiones pasan y el sol sale para todos :)
abrazos de a montones